28-02-2023 . ARTIS ZEE - PARTE DEL PORTFOLIO DE BIOSUD COMO BUSINESS PARTNER DE SIEMENS HEALTHINEERS

HOME > NOTICIAS


ARTIS ZEE - PARTE DEL PORTFOLIO DE BIOSUD COMO BUSINESS PARTNER DE SIEMENS HEALTHINEERS


Artis Zee Floor (Monitores 19”) y Artis Zee Floor (Monitor Large Display 55”)


La familia de Angiógrafos Artis Zee ofrece una gama completa de aplicaciones para aumentar sus capacidades clínicas y facilitar su flujo de trabajo en cardiología intervencionista, radiología intervencionista y cirugía. Para abordar una mezcla de casos cada vez más diversa, el sistema Artis zee Floor le brinda la flexibilidad y la confianza que necesita para procedimientos rutinarios y los más complejos.

El equipo está equipado con tecnología de imágenes líder en la industria, herramientas únicas de administración de dosis y las últimas aplicaciones clínicas basadas en la innovadora plataforma PURE®.

El equipo Artis Zee Floor, un sistema montado a piso, proporciona flexibilidad de posicionamiento incluso en salas muy pequeñas de sólo 25m2.




Características y ventajas

*Disponible con monitor Large Display de 55” o desde 4 pantallas de 19”



Artis Zee Ceiling (Monitores 19”) y Artis Zee Ceiling (Monitor Large Display 55”)


La familia de Angiógrafos Artis zee ofrece una gama completa de aplicaciones para aumentar sus capacidades clínicas y facilitar su flujo de trabajo en cardiología intervencionista, radiología intervencionista y cirugía. Para abordar una mezcla de casos cada vez más diversa, el sistema Artis zee Ceiling le brinda la flexibilidad y la confianza que necesita para procedimientos rutinarios y los más complejos.




El equipo está equipado con tecnología de imágenes líder en la industria, herramientas únicas de administración de dosis y las últimas aplicaciones clínicas basadas en la innovadora plataforma PURE®.


El sistema montado en el techo, Artis Zee Ceiling, permite un fácil acceso al paciente y una cobertura de cuerpo completo desde todos los lados. Los softwares exclusivos de Siemens Healthineers, InFocus e IsoTilt, mantienen el ángulo de proyección durante la rotación del soporte y durante la inclinación de la mesa. Además, con syngo DynaCT el sistema proporciona una imagen de tejidos blandos sin compromisos desde el lado izquierdo para cubrir también la parte inferior del abdomen del paciente.



Características y ventajas


Vea lo nunca visto

El detector plano HDR (High Dynamic Range) as40 HDR y el probado tubo de rayos X MEGALIX CAT Plus forman una combinación perfecta: juntos mejoran la calidad de imagen 3D y proporcionan excelentes imágenes de bajo contraste directamente en la sala de angiografía, incluso para aplicaciones difíciles. Además, las aplicaciones CLEAR reducen el ruido, aumentan la nitidez de la imagen y compensan los artefactos del movimiento.


Imágenes claramente mejores

CLEARmatch compensa los movimientos del paciente con el desplazamiento de píxeles de última generación en DSA y Roadmap.


Excelente diferenciación de los tejidos blandos

Syngo DynaCT con tecnología de detector HDR se traduce en una excelente resolución de bajo contraste. Detecta y diagnostica con claridad pequeñas hemorragias intracraneales. Syngo DynaCT proporciona información que no se aprecia en la DSA y, por tanto, permite tomar decisiones más acertadas durante las intervenciones.


Optimización inteligente de la dosis

Se ajusta a cada paciente y angulación individual. El control automático de la exposición (AEC) ajusta automáticamente los cinco parámetros siguientes en función de la angulación del brazo en C: corriente del tubo, punto focal, filtración, tiempo de exposición y tensión del tubo. Además, el paquete de ahorro de dosis CARE se incluye completo para que el ahorro de dosis sea máximo.


*Disponible con monitor Large Display de 55” o pantallas de 19”


*Consultar por este y otros equipos Siemens Healthineers, aplican restricciones al alcance territorial de BioSud